Gracias a nuestros sensores y datos, puede obtener rápidamente una visión general de cómo su lugar de trabajo está utilizando el espacio en su conjunto, ahorrando dinero, optimizando la distribución y trabajando con ESG y la sostenibilidad a través de la space management.
Podemos ayudarle a medir tanto a nivel de sala con nuestro RoomAlyzer MINI como a nivel de escritorio con nuestro diminuto sensor de escritorio MICRO, que pesa sólo tres gramos y es el sensor más discreto del mercado. Todos los datos están en un solo lugar. Obtendrá resúmenes comparativos, mapas de calor y análisis que le mostrarán cuál de sus equipos se utiliza más/menos, y mucho más. Con la space management, obtendrá datos sencillos para que pueda tomar medidas y sacar el máximo partido a su espacio.
RoomAlyzer contribuye a la space management ofreciéndole una visión general de :
Si desea medir el uso real de sus mesas y salas de reuniones, el sensor de mesa MICRO es la solución ideal para la space management… Los diminutos sensores no son más grandes que un sello de correos y pueden instalarse rápida y fácilmente debajo de las mesas. Desde allí, transmiten de forma inalámbrica y le proporcionan datos claros en el sistema RoomAlyzer. Los datos se muestran en forma de cifras, gráficos y diversas estadísticas y análisis, en función de sus necesidades. Al mismo tiempo, puede utilizar etiquetas para rastrear grupos específicos de sensores. Los datos también se pueden transmitir, por ejemplo, al sistema de reservas que utilice.
Los sensores tienen una vida útil de ocho años y están conectados a la web mediante un conector en la nube, que gestiona muchas mesas y metros cuadrados a la vez. Por lo demás, no hay cables. Ninguno de estos elementos tiene por qué interferir con tu Wi-Fi, así que la solución está lista para instalarse y ponerse en marcha, ayudándote en la space management.
Como gestores de instalaciones y operaciones, en muchos lugares se ha vuelto más difícil evaluar: ¿cuánto espacio necesitamos realmente? Hemos pasado por una fase de transformación en la que muchos de nosotros trabajamos cada vez más desde casa, por lo que no estamos en la oficina tanto como antes. También es posible que algunos de nosotros estemos mucho tiempo fuera de la oficina.
Sea cual sea el motivo, como responsable de operaciones, puede que piense que sus salas de reuniones, mesas y puestos de trabajo podrían utilizarse de forma más eficiente si supiera cuánto se utilizan realmente. Nuestros sensores pueden ofrecerle una imagen precisa de cómo se utilizan realmente sus metros cuadrados y oficinas, y en qué momento de la semana o del día. Todos los datos se recogen en el sistema RoomAlyzer y también se pueden enviar a los sistemas con los que ya esté trabajando. Esto significa que dispondrá de documentación que podrá utilizar para justificar cualquier cambio que desee realizar. La space management y la gestión de instalaciones tienen mucho que ver entre sí.
Una de las ventajas del sistema RoomAlyzer es que nuestros sensores son fáciles de instalar. Ninguno de los sensores de space management necesita cableado, ya que son inalámbricos. Es más, en la mayoría de los casos pueden instalarse utilizando la cinta adhesiva de doble cara que se suministra con ellos.
Si necesita instalar muchos sensores pequeños de sobremesa MICRO, normalmente podemos hacerlo por usted, y nos encargamos de organizar la instalación fuera del horario normal de oficina para no causar molestias a sus empleados. Casi siempre podemos completar la instalación en un solo día.
En cuanto hayamos instalado los sensores de space management, organizaremos una reunión inicial para que pueda empezar a utilizar los datos. Todos los datos se recogen en el sistema RoomAlyzer y también se pueden enviar a sistemas con los que ya esté trabajando. Estaremos encantados de ayudarle con la integración, pero también con la comunicación con sus empleados. Es importante que todos en el lugar de trabajo entiendan por qué se están tomando las medidas y que no se trata sólo de sostenibilidad y ahorro, sino también de crear una distribución que satisfaga mejor las necesidades de todos.
Cuando trabajas en la space management y quieres mejorar su utilización, lo que cuenta son los datos. Por eso hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar que el sistema RoomAlyzer le muestre los datos pertinentes para optimizar la utilización del espacio y utilizar los datos para la space management.
La space management basada en sensores puede ayudarle a ahorrar dinero, mejorar el diseño de sus instalaciones para los empleados y hacer que sus operaciones espaciales sean significativamente más sostenibles (ESG), todo al mismo tiempo. Al optimizar y gestionar el uso de instalaciones como despachos, aulas, salas de reuniones y zonas comunes, puede alcanzar múltiples objetivos de gestión de instalaciones al mismo tiempo.
Los datos de los sensores de space management le proporcionan información precisa para ayudarle a planificar el espacio de trabajo de una oficina analizando las necesidades de despachos, salas de reuniones y zonas comunes, entre otras cosas. Puede averiguar cuántas personas utilizan un lugar de trabajo a lo largo de una semana o un día. Estos datos también pueden ayudarle a optimizar las necesidades de compra, energía y limpieza. Puede ahorrar mucho dinero alquilando menos espacio o evitando construir uno nuevo porque aprovecha mejor el que tiene. La space management también tiene un impacto significativo en sus credenciales ecológicas y, de hecho, puede ser la mayor optimización energética que pueda hacer.